> google-site-verification=NxsLsUB_6g9yQpUC71ckqEeHkBX8hqD-CI07xuxbfHc Mis Mascotas

sábado, 19 de diciembre de 2009





LO PRIMERO QUIERO DAR LA GRACIAS A KAORI_ Y LOVEYOU POR A VERME ENVIADO
LAS FOTOS DE SUS DOS MASCOTAS DAMA Y NEO PARA EL BLOG DE
MIS MASCOTAS Y LUEGO DARLES LAS GRACIAS TAN BIEN POR AVE PUESTO
EN MI SALA SU BOTS Y TENER PRESENCIA DE ELLOS EN MI SALA A PARTE
QUIERO QUE SE PAÍS QUE KAORI_ FUE TAN AMABLE Y ELLE FUE QUIEN
ME AYUDO A CREAR MI SALA DE Mi_mascotas HE INCLUSO FUE ELLE QUIEN
DIO CON EL NOMBRE YA QUE YO TENIA OTRO Y ESTA VA OCUPADO
POR ELLO GRACIAS A KAORI_ ESTOY EN MI SALA CON TODOS VOSOTROS
Y POR SU PUESTO EN SU SALA DE #Radio_Liberad_Musical
UNA SALA DE MÚSICA DONDE TIENE CA VIDA TODA LA MÚSICA Y UNOS
GRANDES DJ QUE SON TODOS Y TODAS UNOS GRANDES PROFESIONALES
Y QUE NOS HACEN PASAR TODO EL DÍAS Y NOCHES MUY AGRADABLES
EN COMPAÑÍA DE TODOS EN SU SALA.DE NUEVO GRACIAS
PoR L.MIGUEL..MATRIXL10

0 comentarios: