> google-site-verification=NxsLsUB_6g9yQpUC71ckqEeHkBX8hqD-CI07xuxbfHc Mis Mascotas

domingo, 14 de marzo de 2010




Hola soy LUNITA aunque tod@s en casa
me llaman LANA os cuento un poco de mi
vivo en Lleida tengo 3 añitos soy muy
mimoso y me encanta jugar con SILVIA mi
dueña a buscarla por toda la casa es mi juego
favorito también me gusta jugar con mi
panochito que es el único juguete favorito mio
que me queda vivo bueno deciros que yo llegue
a esta casa hace 3 años de sorpresa para mi dueña
mi dueña antes que a mi tuvo una perrita que
les duro 12 años y que la pobre murió de cancer y entonces
los padres de mi dueña pensaron que no
tendría mas animales pero hace cosa de tres años por
navidades decidieron darle una sorpresa con migo
al llevarme a casa con apenas tres meses de vida soy
de raza entre teckel y yorkshire
en la primera FOTO salgo con mi panochito y en la
segunda estoy echándome una siesta en la cama de
mi dueña como tengo por costumbre
Bueno queremos dar las gracias a SILVIA tanbien
por entrar en el CHAT DEL IRC.HISPANO Y EN
LA SALA DE MIS_MASCOTAS co el NICK de
PanBimbo
por hacernos llegar las fotos de LUNITA Y de
YUMITA

0 comentarios: