> google-site-verification=NxsLsUB_6g9yQpUC71ckqEeHkBX8hqD-CI07xuxbfHc Mis Mascotas

miércoles, 17 de marzo de 2010
























hola me llamo Dama y soy una perrita boxer de 14 años, naci en Madridya soy viejecita, pero todavia cuando se me cruzan los cables, me da por jugaraunque ya no aguanto muchoquiero muchisimo a mis padres adoptivos, y digo padres, porque ellos mismosme consideran alguien mas de la familia, jamas me han mirado como animalme dicen...."mi niña" "ven gordi", "donde esta mi chiqui" ......se que a quien no le guste los animales no comprendera esto, pero yo los veo como mis padresadoptivos, eso si educandome como uno mas de la familia, y asi lo han hechosin maltratarme ni pegarme para enseñarme, os aseguro que no hace falta,nos duele si lo hacen, porque nosotros no somos malos con las personas,algunos de mis amigos, lo son porque tienen que defenderse de esas personasque son malos con ellos, y luego no confian en ningun ser humano...Se que cuando yo muera mi familia no me dejara tirada, he oido que me incinerarany que me llevaran a un panteon que tienen para que este siempre con ellos.... ( es secreto)asi que yo les estoy muy agradecida porque si os diré que siempre siempre les he dadotodo lo mjeor de mi, hasta daria la vida por alguno de ellos si fuera necesariobueno ya no os canso mas.....un lameton grande grande para el canal mis mascotas Dama
Queremos dar las gracias a Hechizo_ por a vernos mandado las foto
de su mascotas Dama para ponerla en el blog con tod@s los amig@s
del blog.
DAMA gracias por aver sido una gran perra siempre estaras presente en nuestros corazones
tus dueños. y todos los amigos del blogs
FALLECIDA EL 17/12/2010. DESCANSE EN PAZ

3 comentarios:

malefica dijo...

Matrixl10, gracias por publicar la carta de Dama, un beso y ánimno con este blog es mágnifico, un beso enorme para tod@s

Mariola

Cuatro patas dijo...

qué preciosidad, un blog maravilloso

malefica dijo...

Gracias por el detalle para Damita
te agradeceré simpre tu entrega a nuestras mascotas, y sí estoy más traquila porque ya descansa para siempre en el panteón familiar, como ella se merecia.

Un beso enorme para todos los que leen este maravilloso blog y sobre todo para los creadores

Gracias mil !!!!

LOLA