> google-site-verification=NxsLsUB_6g9yQpUC71ckqEeHkBX8hqD-CI07xuxbfHc Mis Mascotas: El propósito de un perro?

martes, 22 de junio de 2010

El propósito de un perro?

Siendo yo medico, veterinario fui llamado para examinar a un Sabueso Irlandés de 10 años de edad llamado Belker. Los dueños del perro, Ron, y su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban
muy apagados a Belker, y esperaban un milagro.
Examiné a Belker y descubri que se estava muriendo de cáncer. Dije a su familiar que no
podiamos hacer más nada por Belker y me ofreci para llevar acabo el procedimiento
de eutanasia en su casa


Hicimos los arreglos necesarios, Ron y Lisa dijeron que seria buena idea que el niño de 6 años
observara el suceso. Ellos sintieron que Shane podria aprender algo de esta dolorosa experiencia.

Al dia siguiente, senti una sensación en mi garganta cuado Belker fue rodeado por la
familia. Shane se veia tranquilo, acariciava al perro por ultima vez, y yo me preguntaba si
él comprendia lo que estava pasando. En unos cuantos minutos Belker se quedó dormido
pacificamente para ya no despertar.

El pequeño niño pareció aceptar la transición de Belker sin ninguna dificultad o confusión. Nos
sentamos todos por un momento preguntándonos el porque del lamentable hecho de que la vida
de las mascotas sea más corta que la de los humanos.

Shane, que habia estado eschchando atentamente, dijo a continuación que fue lo más maravilloso que habia escuchado en mi vida, no me esperaba una explicación más reconfortante que ésta.
En ese momento, cambio mi forme de ver la vida

Dijo: "La gente viene al mundo para aprender cómo vivir una buena vida, cómo amar a los
demás todo el tiempo y ser buenas personas. ¿verdad? " El niño de 6 años continuó:
"Bueno, como los perros ya saben como hacer todo eso, no tienen que quedarse tanto tiempo
como nosotros: "

Le damos las gracias a berapor mandarnolos

1 comentarios:

Lola dijo...

UFFFFF, una verdad verdadera, y mas vista por los ojos inocentes de un niño, lo mas puro de la naturaleza, juntos con los animales y plantas del planeta, bonita enseñanza Jhonny, gracias por estar aqui :-)))*****

Me ha emocionado mucho y pienso en ese momento que tendre que pasar con mi querida niña Damita, besosssss :-))*****