> google-site-verification=NxsLsUB_6g9yQpUC71ckqEeHkBX8hqD-CI07xuxbfHc Mis Mascotas

martes, 1 de junio de 2010

Photobucket


Photobucket


GADITANA32bueno el macho se llama copito es muy noble muy independiente cariñoso y jugeton pero le gusta muchos que le acaricien cuando el kiere jajaj le encanta el baño su comida favorita le ponen loco el jamón coció y inteligente si q es jaajj tiene 5 años la hembra se llama blankita tiene 2 años es super nerviosa celosa jajaja muy jugetona y muy muy cariñosa y traviesa jajaj su travesura es muerde lo que le apetece se llevan los dos muy bien no pueden pasa uno sin el otro el p q compre a copito pues le compre po q no podía tener hijo y mi mario me lo regalo po reye fue mi niño chikitin y blankita la compre yo p q resulta q me fallo la inseminacion y la vi una jaula y me la compre me dio muchos animo tenerla mis brazo dije eea esa va ase mi niña hoy en dia le debo muchos a mis niños me han ayudao muchos y me han acompañao muchos sobre todos copito q me cojio la epoca de la depresion y siempre ha estao mi lao acompañandome blanquita ahora q toy embarazada no se kita d mi lao cuando nazca mi bebe se lo enseñare a mis dos niños y kiero tenerlo a mi lao asta final q viva conmigo mi mario y futuro nole gusta el baño muy friorera jaajaj y le gusta muchos los helados jaaj q se me olvidobebe yasta.Bueno damas las gracias a BELÉN Y JAVI su marido por mandarnos las fotosde Blanquita y Copito sus dos joyas de momento Porque tenemos una grannoticia van a ser Padres desde el blog de Mis Mascotas queremosdarles la enhorabuena MUCHAS FELICIDADES

0 comentarios: