> google-site-verification=NxsLsUB_6g9yQpUC71ckqEeHkBX8hqD-CI07xuxbfHc Mis Mascotas

lunes, 6 de septiembre de 2010


aquí tenemos a TAYSON en las fiestas de Menorca solo
montado por el chico mas guapo de la fiesta y a TAYSON
vestido de gala para la ocasión y en la foto de abajo le vemos
ejercitando se como podéis ver mi caballo TAYSON esta
fenomenal y es muy especial para mi ya os envié alguna fotos
de el y de otras Mascotas mías.
Damos las gracias a ^PECOSA^ por mandarnos dos nuevas
FOTOS de se caballo tan especial para ella y decirle que todas
las mascotas del blog están contigo y no dejes de luchar y mirar
para adelante que seguro que con tu familia y todos los que te
queremos también lucharemos por ti animo ^PECOSO^ y no cambies




ESTE ES Legola
Tiene dos meses y a sauron no le a costado.
Nada adoptarlo son buenos amigos ya y el es tremendo
de nuevo damos las gracias a nuestra gran AMIGA ^PECOSA^.
por mandarnos de nuevo unas fotos de su nueva mascotas
para el blog GRACIASSSS

1 comentarios:

Hashiko Sam dijo...

Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com