> google-site-verification=NxsLsUB_6g9yQpUC71ckqEeHkBX8hqD-CI07xuxbfHc Mis Mascotas

viernes, 3 de septiembre de 2010







TE MANDO FOTOS DE LOLA UNA PERRITA PRECIOSA QUE ES TUBO CON NOSOTROS 6 AÑOS RAZA CANICHE COLOR GRIS FUE UN REGALO QUE LE HICE A MI MUJER PERO ERA TAN MIMOSA QUE CUANDO NACIÓ NUESTRO HIJO HACE CASI CUATRO AÑOS LE COGIÓ TANTOS CELOS QUE EL PEQUE NO SE PODÍA ACERCAR A ELLA ES INCREÍBLE VER COMO UN ANIMAL TE HACE ENTENDER QUE SOLO QUIERE QUE ESTÉS CON EL Y NADA MAS Y CON TODA LA PENA DEL MUNDO TUVIMOS QUE ELEGIR ENTRE LOLA Y EL NIÑO Y COMO ES NORMAL NUESTRO HIJO ES LO PRIMERO AHORA LOLA ESTA CON UNOS AMIGOS Y SABEMOS QUE LA QUIEREN TANTO COMO NOSOTROS GRACIAS A ELLOS LOLA ES FELIZ LES DOY LAS GRACIAS POR ELLO













TE MANDO FOTOS DE MI AMIGO Y MASCOTA QUE YA NO ESTA CONMIGO EN VIDA PERO LO LLEVO EN MI CORAZÓN POR SIEMPRE SE LLAMABA BONO Y SU NOMBRE ERA UNA DEDICATORIA AL CANTANTE BONO DE U2 POR SU MÚSICA QUE ME EN CANTA Y POR TODAS LOS OBRAS QUE HACE EN LOS ONG DE TODO EL MUNDO Y LO ENTREGADO QUE ESTA EN LA CAUSA POR AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS BONO ESTUVO A MI LADO DESDE QUE TENIA DOS MESES Y ME DEJO CUANDO HIZO 16 AÑOS SU MADRE ERA LAIKA Y SU PADRE ERA DEL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL SE LLAMABA ALSON QUIERO QUE ESTE EN MI RECUERDO POR SIEMPRE Y QUIERO QUE VOSOTROS LO CON PARTÁIS CONMIGO POR TI AMIGO FIEL QUE SIEMPRE ESTUVISTE A MI LADO.

Queremos dar las Gracias Ciantauro un AMIGO de Salamanca por mandarnos las FOTOS de
LOLA & BONO dos de sus Mascotas que tanto añoras como tu nos comentas así mismo.
Te damos también las gracias por estar con nosotr@s en la sala DE Mis_Mascotas











0 comentarios: