> google-site-verification=NxsLsUB_6g9yQpUC71ckqEeHkBX8hqD-CI07xuxbfHc Mis Mascotas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Hoy el día se presenta triste pues no he visto lo que tanto me gusta el corretear de mordisquitos detrás de de su juguete mientras jhonny lo mira desde su rincón sin moverse esperando el momento en el que mordisquitos corre a su encuentro y lo molesta hasta que los dos comienzan un juego sin fin por toda la casa, alegrando los momentos mas tristes con su dicha, y su algarabía y me paro a pensar desde mi sofá. Que vida mas bella tiene un animal pues ellos se llevan la mejor parte de los amos que los quieren pues con poco que les damos ellos nos regalan mas, por que el amor que sale de ellos es sincero y lo dan sin condición para hacernos la vida mas feliz y vivir los momentos mas bellos a su lado, mas una vida sin haber conocido la alegría de un compañero fiel es una vida vacía del amor que de verdad sale de un corazón tan pequeño en tamaño pero tan grande en el don de regalar felicidad a quién lo cuida.

MORDISQUITOS
Cuando la luz desborda por las ventanas y el mundo despierta con el lo hace mordisquitos aunque es algo mas remolón de lo usual pero cuando despierta no para de buscar su dosis de caricias pues mordisquitos es algo especial quiere tener toda la atención durante todo el día y cuando no se la prestan el busca la forma en que se fijen en el para que le dediquen su tiempo, el incluye a todos en su mundo pues el de el es un mundo rico en amor para todos pero siempre que el sea el q mas obtiene por que es lo mas que le gusta el amor que le dan incluso cuando busca jugar con Jhonny aunque este esté tranquilo y no quiera hacer nada, por que para el, el mayor amor es el de estar con los que quiere y darles todo de el sin compromiso pero si por una caricia que para el es el amor del mundo en el que vive.


JHONNY
Amanece un nuevo día y todo se hace mas claro con el trascurso de el pues Jhonny despierta y enseguida viene a buscarme, allí me lo encuentro al lado de la cama moviendo su cola mientras me mira para que lo acaricie y le de los buenos días como el hace siempre me espera hasta que estoy con el para acariciarlo y darme la ración de cariño de las mañanas luego se va a su lugar y allí se tumba a esperar el día pero siempre pendiente de todo lo que pasa para el levantarse y darnos sus muestras de cariño. Que seriamos nosotros sin el cariño de estos nuestros amigos fieles, pues en ellos esta el amor que nos une por que ellos nos dan sin esperar nada a cambio y si, ellos son nuestros amigos fieles por que la vida la pasan a nuestro lado dándonos en los peores momentos sin esperar nada a cambio ellos son los que nos enseñan lo que significa el amor por que lo profesan sin discriminación es lo que cada día me hace sentir a mi Jhonny desbordante de alegría por verme y por sentirme al acariciarlo por que yo también quiero darle parte del amor que tengo a el para que sepa que el también es parte de mi vida y mi día a día y sin Jhonny nada seria igual para mi.


0 comentarios: